Guía para vender tu auto

CARS nov. 30, 2020

Así que estás pensando en vender tu auto pero aún no sabes cómo hacerlo. Bien, no te preocupes, hagamos esto juntos.

Como sabes, de la vista nace el amor, en este sentido, lo primero que te recomendamos hacer es una limpieza y revisión a profundidad del automóvil que quieres vender. La revisión mecánica te ayudará a saber el estado real del auto, lo que te ayudará a determinar su valor y la limpieza le dará una vista más llamativa al vehículo.

Después toca hacer una pequeña investigación para saber cuál es el valor que tiene el auto que intentas vender. Para esto te recomendamos consultar Patiotuerca.com que cuenta con un Avaluador de precios que te permitirá determinar el valor real de tu automóvil, si es que aún no sabes por cuánto dinero venderlo.

Una vez que tengas revisado el auto, bien limpio y sepas el valor comercial es momento de utilizar una plataforma de anuncios para que tu vehículo pueda ser visto por personas interesadas en comprar un auto.

El momento de vender tu auto es hoy
Hoy es un buen momento para vender tu automóvil ya que cada vez más ecuatorianos buscan reincorporarse a sus actividades cotidianas de forma segura lo que para algunos involucra dejar el transporte público con la intención de buscar adquirir un vehículo propio. Un aspecto interesante para considera…

Para esto la recomendación es Patiotuerca.com ya que te permitirá crear un anuncio con fotografías detalladas, videos, además de poder agregar tus datos de contacto y especificaciones técnicas, que podrás potencializar según el plan que elijas, para poder alcanzar a más personas de una forma fácil y segura.

A diferencia de los medios de publicidad tradicionales, Patiotuerca.com valida y verifica los vehículos que se ofertan en su plataforma por lo que tu experiencia y la del comprador, será completamente segura.

Por último deberás ser paciente y esperar la llamada de un posible comprador. Cuando esto pase toma sus datos de contacto, ofrécele una video llamada para que pueda ver el auto sin salir de casa, pacta el precio y cierra la transacción.

En este último caso la recomendación sería cerrar el trato en un banco, vía electrónica o en algún centro comercial concurrido para garantizar tu seguridad.

Recibe más tips para vender tu auto.

Estás a un clic de vender auto, descubre más a continuación 👇🏻

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.