¿Dónde vender tu auto en Ecuador?

CARS nov. 30, 2020

Llegó el momento de vender tu automóvil y obtener ese dinero que tu vida necesita para dar un giro, pero, ¿Sabes dónde vender tu auto en Ecuador?

Lo primero que podría venir a tu cabeza es anunciar tu auto en medios de publicidad tradicionales como un periódico pero te has puesto a pensar ¿cuánto tiempo tardarías en crear un anuncio? o el poco alcance de tu publicación en algunas zonas del país.

También podrías vender tu auto a través de un amigo o familiar pero ¿Qué pasaría si estos no cuentan con todo el dinero para comprar el vehículo de contado? Tendrían que buscar una opción de financiamiento y eso retrasaría el proceso de venta.

Guía para vender tu auto
Así que estás pensando en vender tu auto pero aún no sabes cómo hacerlo. Bien, no te preocupes, hagamos esto juntos. Como sabes, de la vista nace el amor, en este sentido, lo primero que te recomendamos hacer es una limpieza y revisión a profundidad del automóvil que quieres vender. La revisión m…

Por último tenemos los portales que compran auto que posiblemente te harán una oferta muy por debajo del valor comercial de tu vehículo lo que impactará directamente en tu bolsillo.

Pensando en todo esto la opción más viable es un portal de anuncios clasificados como Patiotuerca.com que cuenta con más de 20 años de experiencia en la tarea de conectar personas con el auto de sus sueños en todo Ecuador.

Vender tu auto a través de Patiotuerca.com es tu mejor opción ya que podrás crear un anuncio de forma fácil, agregar fotografías y videos además de que el comprador podrá solicitar opciones de financiamiento a su alcance, si por algún motivo, no tiene todo el dinero disponible.

Por eso y más Patiotuerca.com es el mejor lugar para vender tu auto en Ecuador.

Recibe más tips para vender tu auto.

Vende tu auto, da clic aquí 👇🏻

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.